Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El despliegue de De Paul fue lo más destacado de una discreta actuación de la selección argentina

0

El volante Rodrigo De Paul, que registró una actuación de menor a mayor, fue lo más destacado de otra discreta actuación del seleccionado argentino como en la anterior presentación frente a Uruguay, en el empate sin goles de esta noche ante Brasil en San Juan, por la decimocuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

La actuación de los futbolistas argentinos en el encuentro según el análisis de Télam es la siguiente:

Emiliano Martínez (6): Seguro como siempre, le atajó un remate de gol a Vinicius Junior demostrando unos reflejos que lo colocaron en la nómina de los candidatos a ser elegidos como el mejor arquero del mundo y recibir el premio Lev Yashin

Nahuel Molina Lucero (5): Por momentos se proyectó bien, pero tuvo problemas en la marca de Vinicius Junior.

Cristian Romero (6): Aceptable desempeño hasta que salió lesionado en los albores del complemento para que ingresara Germán Pezella.

Nicolas Otamendi (6): Jugó un buen partido y su puntaje baja porque se tendría que haber ido expulsado por un codazo a Raphinha, justo el día en que entró entre los top ten de mayores participaciones en la selección mayor con 88 encuentros, dejando atrás por uno nada menos que a Diego Maradona.

Marcos Acuña (5): Alterno buenas con malas, como cuando en este último caso permitió que Rhapinha le ganara la raya y provocara el mencionado codazo de Otamendi.

RODRIGO DE PAUL (7): Fue la figura por despliegue y claridad. Luchó solo ante Fred y Fabinho,

Leandro Paredes (4): Muy lejos de su nivel, le pesó el mes de inactividad después del desgarro que sufrió ante Perú en la anterior triple fecha de Eliminatorias.

Giovani Lo Celso (4): De muy bajo rendimiento, nunca pesó en la creación ofensiva, algo que es su fuerte.

Lionel Messi (6): Lejos de su nivel, se mostró falto de fútbol, y aunque por momentos apareció para marcar diferencias, no alcanzó, pero participó de los 90 minutos después de casi un mes sin hacerlo.

Lautaro Martínez (4): Tampoco cumplió una buena tarea. Solamente un remate en el primer período. Por eso fue reemplazado en el entretiempo por Joaquín Correa.

Ángel Di María (5): Otro que alternó buenas con malas. Regular partido, algún “firulete” en el primer tiempo y no mucho más

Lisandro Martínez (4): Tampoco pesó en el medio, cuando ingresó en el arranque del complemento en lugar de Leandro Paredes y fue igualmente superado por los volantes del rival.

Joaquín Correa (5): Tuvo alguna situación como para convertir, pero igual no tuvo un buen partido en el segundo tiempo que le tocó jugar, en el que se mostró poco dúctil en los mano a mano de que dispuso.

Germán Pezzella (5): Tuvo problemas en la marca de Vinicius Junior durante casi todo el segundo tiempo que jugó, y al ser amonestado sumó su segunda tarjeta amarilla en estas Eliminatorias y no podrá estar ante Chile en la decimoquinta fecha del 27 de enero del año próximo en Santiago.

Etiquetas
stats