Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Djokovic, número 1 del mundo, se queda al margen de la final del Masters de tenis en Italia

0

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, perdió hoy con el alemán Alexander Zverev, 3 en el ranking, en tres sets y se quedó al margen de la final del Masters de tenis que se está disputando en la ciudad de Turín, Italia.

El tenista germano, de 24 años, dio cuenta del mejor jugador del planeta, con parciales de 7-6, 4-6 y 6-3, luego de dos horas y 28 minutos de intensa lucha.

De este modo, Zverev, ganador durante esta temporada de cinco títulos (entre ellos la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio), descontó en la serie de enfrentamientos personales que sostiene con el balcánico, que ahora lidera la estadística por 7-4.

El jugador alemán se enfrentará mañana, desde las 17 hora local (13 de Argentina), con el ruso Daniil Medvedev (2), quien a primera turno se impuso con comodidad al noruego Casper Ruud (8), con segmentos de 6-4 y 6-2, luego de una hora y 20 minutos de partido.

Medvedev, que durante este 2021 se adjudicó el Abierto de los Estados Unidos en Nueva York, aventaja a Zverev en la nómina de choques entre sí por 6-5.

El último duelo, en la etapa clasificatoria de este Masters, correspondió al tenista ruso, con parciales de 6-3, 6-7 y 7-6.

En realidad, Medvedev se quedó con los últimos cinco cotejos entre sí, por lo que el anterior éxito de Zverev se remonta al Masters 2019, con parciales de 6-4 y 7-6, favorables al germano.

Etiquetas
stats