Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El DT argentino Martino en duda para viajar con México a causa de una afección oftalmológica

0

El entrenador del seleccionado de fútbol de México, el argentino Gerardo Martino, deberá superar un examen médico para poder viajar con el equipo a Costa Rica y Panamá para jugar dos partidos de Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, a causa de una afección oftalmológica, señaló hoy la prensa mexicana.

Según informó el sitio Medio Tiempo, un problema en los ojos de Martino le impediría afrontar los viajes del seleccionado a Costa Rica, el 5 de septiembre, y Panamá el 8 de septiembre, ya que no podría trasladarse en avión porque le aumenta la presión ocular, por lo que se le efectuará un tratamiento rápido.

Martino será examinado y medicado pero no está claro aún si viajará con el equipo o si se perderá los encuentros de Eliminatorias, en ese caso lo reemplazará su ayudante de campo, el también argentino Jorge Theiler.

El entrenador argentino será sometido a una serie de estudios y no se descarta que deba ser operado aunque se intentará evitarlo por el momento.

México jugará esta noche ante Jamaica, a partir de las 23 (hora de la Argentina), en la primera fecha del hexagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf, que completan Canadá, Honduras, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, y Martino estará en el banco de suplentes ya que el cotejo se desarrollará en el estadio Azteca del Distrito Federal.

Etiquetas
stats