Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT de Lanús, Zubeldia: “Tuvimos un segundo tiempo con muy pocos sobresaltos”

0

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, afirmó hoy, luego de que su equipo venció con diez jugadores por 1 a 0 a Independiente y se colocó como líder de la Liga Profesional de Fútbol, que el “granate” tuvo “un segundo tiempo con muy pocos sobresaltos”.

A su vez el técnico de 40 años felicitó a sus jugadores “por la organización” que sostuvieron en el partido ante Independiente cuando se quedaron con un hombre menos. “El 4-3-2, nos permitió tener peso en diferentes zonas de la cancha y eso nos posibilitó estar siempre en partido”, sostuvo el ex Racing y Alavés, de España, en un mensaje que difundió el club “Granate” en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Lanús, flamante puntero en soledad con 23 puntos en la Liga Profesional de Fútbol, se medirá en su estadio por la 12da. fecha, el próximo lunes 20 de septiembre a partir de las 15:45, ante Newell's Old Boys, de Rosario.

Etiquetas
stats