Telam agency advice

El DT Paolo Montero agradeció el respaldo de los futbolistas de San Lorenzo

0

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, agradeció hoy el respaldo de los futbolistas del plantel del "Ciclón" para que continúe en su cargo, tras la victoria por 2-1 ante Defensa y Justicia el domingo pasado.

"Como entrenador debe ser uno de los orgullos más importantes que los jugadores te respalden", declaró el director técnico uruguayo.

"Me deja muy contento y más allá de si sos bueno o malo como entrenador, lo importante es ser gente", dijo Montero en diálogo con ESPN.

"Ahora hay que seguir trabajando, somos conscientes de que podemos seguir creciendo", agregó el DT sobre su equipo, que se ubica en el puesto 15to. con 16 unidades, a 13 del líder Talleres de Córdoba (29).

El exfutbolista del seleccionado uruguayo en el Mundial de Corea y Japón 2002, destacó

por último, el apoyo del arquero Sebastián Torrico y el mediocampista Néstor Ortigoza, los referentes del plantel actual de San Lorenzo.

"He escuchado la palabra de Torrico, al igual que la de Néstor, dos figuras destacadas de San Lorenzo que han ganado el título más importante en la historia del club", concluyó Paolo Montero, en referencia a la Copa Libertadores 2014, ganada por el "Ciclón".

Etiquetas
stats