Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dos dudas en Estudiantes para recibir a Argentinos Juniors

0

El equipo de Estudiantes de La Plata experimenta aún dos incógnitas para enfrentar este lunes a Argentinos Juniors, en partido correspondiente a la fecha 10 del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El técnico Ricardo Zielinski trabajó hoy en cuestiones tácticas en el Country Club de City Bell y todavía no disipó las dudas respecto de si jugarán el uruguayo Matías Aguirregaray o Juan Sánchez Miño por la banda izquierda en el sector defensivo, como tampoco decidió si Gustavo Del Prete o el ecuatoriano Jaime Ayoví será uno de los puntas.

La práctica desplegada en el Country también contó con la novedad de que el mediocampista Jorge Rodríguez, quien arrastraba molestias, pudo desarrollar ejercicios a la par de sus compañeros.

El plantel volverá a trabajar mañana en el centro de alto rendimiento y previo al último ensayo toda la estructura del fútbol profesional se someterá a los chequeos PCR para descartar casos de COVID-19.

Luego de esto, el DT Zielinski definirá la lista de convocados para el partido del lunes a las 18.

El posible equipo de Estudiantes comprendería a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Sánchez Miño o Aguirregaray; Manuel Castro, Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Del Prete o Ayoví.

Etiquetas
stats