Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Edwin Saavedra queda al margen de práctica de Bolivia, a poco de cruces de eliminatorias

0

El mediocampista Edwin Saavedra quedó hoy al margen de la práctica del seleccionado de fútbol de Bolivia, a menos de diez días de arrancar la triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de fútbol Qatar 2022.

El interior derecho de Bolívar de La Paz fue apartado hoy del entrenamiento conducido por el DT venezolano, César Farías, a raíz de “un inconveniente muscular”, dijo el periódico ‘Sport Bolivia’.

El jugador, de 25 años, “se quedó en el hotel de la concentración haciendo labores de recuperación”, añadió la publicación.

En principio se estima que Saavedra no tendría problemas para alistarse en el choque del jueves 7 de octubre ante Ecuador, en Guayaquil, por la undécima jornada de la clasificación continental.

En tanto, el marcador de punta Diego Bejarano continúa en la etapa final de su recuperación y también se perfila para decir presente en alguno de los compromisos de eliminatorias.

Por segundo día consecutivo, el futbolista efectuó un “trabajo de reacción y velocidad”, bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Foglia.

La intención del cuerpo técnico de la ‘Verde’ consistiría en hacer descansar al lateral del Bolívar en el primer cotejo y que esté disponible para los duelos frente a Perú (por la quinta fecha, pautado para el domingo 10) y Paraguay (duodécima, jueves 14). Ambos encuentros están programados en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana.

Etiquetas
stats