Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Emiliano Boffelli se lesionó y no jugará frente a Rumania

0

El jugador Emiliano Boffelli fue descartado en el equipo titular de Los Pumas al sufrir hoy una pubalgia y será reemplazado por Bautista Delguy, para el encuentro de mañana frente a Rumania, que dará comienzo a la gira internacional por Europa, que contempla además dos enfrentamientos con su par de Gales.

Boffelli sufrió en la práctica de esta mañana molestias en la zona del aductor producto de una pubalgia reagudiza y en consecuencia Delguy ingresará como wing y Santiago Cordero pasará al puesto de fullback, mientras que el cordobés Juan Cruz Mallía ingresará al banco de suplentes.

El encuentro entre los seleccionados de Rumania y Argentina se llevará a cabo en el Stadionu National Arcul de Triumfl, desde las 15 (hora argentina) en Bucarest, será dirigido por el árbitro francés Pascal Gaüzère, asistido por los galeses Craig Evans y Adam Jones. La transmisión de TV en directo será por las señales de cable ESPN y ESPN 2.

En consecuencia, Los Pumas formarán de la siguiente manera: Facundo Gigena, Julián Montoya (capitán) y Enrique Pieretto; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy; Santiago Cordero.

El banco de suplentes lo integrarán: Facundo Bosch, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Facundo Isa, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Juan Cruz Mallía.

Etiquetas
stats