Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El empate no nos deja conformes pero si la actitud del equipo”, dijo Leandro Martini

0

Leandro Martini, uno de los entrenadores de Gimnasia, destacó la actitud del equipo para revertir el resultado ante Platense y dijo: “cambiamos el esquema, tuvimos otra postura y lo manejamos de principio a fin”.

También puntualizó que “no nos quedamos conformes con el empate pero si con la actitud del equipo estando en desventaja”.

Gimnasia, en su estadio de La Plata, igualó 2-2 con Platense tras irse al descanso en desventaja de dos goles.

“Tuvimos errores puntuales en los dos goles, más allá de las virtudes del rival pero el juego había sido parejo”, agregó.

Sobre la situación de German Guiffrey, que salió por un problema en el tobillo derecho, y de Johan Carbonero, con una molestia muscular, señaló que “tenemos que esperar por los estudios y ver si los contamos para el partido del próximo sábado. No estamos con suerte con las lesiones”.

Matías Tissera, figura de Platense, se lamentó por el empate y analizó: “es una lástima. Estábamos consiguiendo una buena victoria y muy importante, pero se nos escapó y nos quedó esa bronca. Hicimos un gran primer tiempo y no logramos sostenerlo”.

Etiquetas
stats