Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Endler corrió firme en la recta y ganó el Especial Juan Alberto Maciel

0

Endler, con la monta del jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón, ganó hoy por tres cuarto de cuerpo sobre Vaporetto Inc el Especial Juan Alberto Maciel, una prueba de 1.200 metros con un premio de 193.200 pesos que se corrió en el decimocuarto turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

La ganadora, un hijo de Cima De Triomphe, pagó un dividendo de 3,65 por boleto y empleó un tiempo de 1m 10s 37/100 para las 12 cuadras de arena seca.

Indómito Román fue primera hasta la recta final pero ya con la presión de Endler, que se puso a la par y comenzó una larga escalada hacia el disco.

Endler, en los últimos 250 metros, debió soportar con guapeza la embestida de Vaporetto Inc. También cargó bien abierto la yegua Pura Diabla. El final fue emotivo.

Endler, a puro corazón, le terminó ganando por tres cuarto de cuerpo a Vaporetto Inc que hizo mucha fuerza pero no le alcanzó. Tercera, a un cuerpo, entró la yegua Pura Diabla.

Los parciales fueron de 22s 19/100 para los 400 metros y de 51s 70/100 para los 800. Endler logró hoy su octavo triunfo sobre 22 carreras.

El pupilo de Gustavo Romero ganó una carrera complicada, difícil y apretada en el final. Su mérito es haber corrido los últimos 500 metros de manera firme y con gran temperamento.

Etiquetas
stats