Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El equipo funcionó bien durante casi todo el torneo”, expresa Aliendro

0

Rodrigo Aliendro, mediocampista de Colón de Santa Fe que abrió esta noche la cuenta en la final ante Racing (3-0) para la conquista del primer título en la historia de la entidad ‘sabalera’, manifestó que el equipo de Eduardo Domínguez coronó “un campeonato fantástico” y funcionó “bien durante casi todo el torneo”.

“El equipo funcionó bien durante casi todo el torneo. En algunos partidos no convencimos del todo, pero en la mayoría de los compromisos estuvimos sólidos, muy bien”, expresó el volante bonaerense, de 30 años, autor de la primera anotación en el encuentro desarrollado en el estadio del Bicentenario de San Juan.

Colón se clasificó hoy campeón, por primera vez en 116 años de fundación, al adjudicarse la Copa de la Liga Profesional (LPF), desplegando –sobre todo en el segundo período- una superioridad abrumadora sobre su adversario en la definición.

“En el primer tiempo también jugamos bien pero nos faltó la puntada final. Por suerte, en el segundo estuvimos contudentes y pudimos liquidarlo”, describió el jugador surgido en las divisiones formativas de Chacarita Juniors, en declaraciones a ESPN.

“Cuando un equipo funciona bien al jugador se le facilitan las cosas”, apuntó Aliendro, que también tuvo un anterior paso por Atlético Tucumán, donde compartió plantel con la actual figura ‘sabalera’: Luis Miguel Rodríguez.

“Al ‘Pulga’ (Rodríguez) lo conocen todos. Tiene esa jerarquía que no todos los planteles tienen. En los partidos por ahí no aparece, pero toca una pelota y te mete un gol o pone una asistencia”, elogió.

Aliendro también ponderó la conducción del DT Eduardo Domínguez, de quien dijo que “otorgó una identidad al equipo”.

“Por suerte tuvimos un gran arranque de campeonato y eso nos dio mucha confianza” sostuvo el mediocampista, en relación a esa racha de seis triunfos en siete partidos (19 puntos), que le permitió al ‘Sabalero’ encaramarse en lo más alto de la zona A, que finalmente ganó con 31 unidades.

Etiquetas
stats