Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Equipo de Ramón Díaz gana en fútbol de Emiratos Árabes Unidos

0

Al Nasr, equipo que dirige el DT argentino Ramón Díaz, derrotó hoy por 3-1 a Al Ain, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos (UFL).

El conjunto del riojano Díaz, de 61 años, se impuso con una conquista conseguida por el exdelantero de Colegiales, Sebastián Tagliabúe (St. 43m.).

De este modo, el extécnico de River Plate, San Lorenzo e Independiente, entre otras instituciones, obtuvo su quinto triunfo en ocho presentaciones, al frente del equipo de la ciudad de Dubai, al que arribó acompañado por su hijo Emiliano y por el exjugador de Independiente y River, Osmar ‘Malevo’ Ferreyra, como ayudantes de campo.

En otro resultado de la jornada, Al Wasl, con el concurso del exjugador de Chacarita y Racing, Nicolás Oroz, cayó 2-3 con el líder Al Jazira, según reprodujo ‘Flashscore’.

Los demás marcadores: Hatta 2-Al Dhafra 2; Al Wahda 0-Kalba 1; Khorfakkan 2-Ajman 3; Shabab Al Ahli 3-Fujairah 2; Sharjah 1-Bani Yas 1

Principales ubicaciones: Al Jazira 50 puntos; Bani Yas 49; Shabab Al Ahli 43; Sharjah y Al Nasr 42

Etiquetas
stats