Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El español Pedri fue elegido mejor jugador sub 21 del mundo

0

El mediocampista español Pedri ganó hoy el premio Golden Boy al mejor jugador sub 21 del fútbol mundial, un galardón que no conseguía un futbolista de Barcelona desde 2005 cuando lo conquistó Lionel Messi.

La joven figura del fútbol español se quedó con el premio que entrega el diario deportivo italiano Tuttosport tras superar ampliamente en la votación al inglés Jude Bellingham, de Borussia Dortmund.

Pedri es el segundo futbolista de Barcelona en la historia que gana este premio después de la “Pulga”, actual futbolista del Paris Saint Germain.

Otro argentino ligado actualmente a Barcelona que ganó el premio fue Sergio “Kun” Agüero, en 2007, cuando integraba las filas del Atlético de Madrid.

El talentoso mediocampista fue el jugador más utilizado por Barcelona en la última temporada con 52 partidos y cerró la primera parte del 2021 siendo el futbolista con más encuentros disputados, con 73 presencias que completó en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Etiquetas
stats