Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Facundo Almada no practicó por una molestia en una rodilla pero llegaría en Central contra Boca

0

El zaguero de Rosario Central Facundo Almada no practicó hoy con sus compañeros por una molestia en la rodilla izquierda pero “a priori” llegará en condiciones de jugar el sábado contra Boca, por la 10ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

El rosarino Almada, de 23 años, no participó del trabajo táctico con los titulares para preservarlo y en su lugar ingresó el zaguero Nicolás Ferreyra, aunque fuentes cercanas al cuerpo técnico anticiparon que creen que el defensor llegará a jugar contra Boca.

En tanto, el enganche y capitán Emiliano Vecchio, quien se recupera de un desgarro, participó sin problemas del entrenamiento táctico en el equipo titular y mañana lo hará en la práctica de fútbol.

Vecchio se lesionó en el clásico del 22 de agosto que Central empató en un gol como visitante de Newell's, y fue preservado de los partidos contra Arsenal y Central Córdoba, de Santiago del Estero, en los que el equipo goleó 4 a 0 de local y 4 a 2 de visitante.

Central formaría entonces con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada o Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Etiquetas
stats