Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Fernando Zuqui vuelve a Estudiantes, que sumó a Ricardo Ramírez, juvenil de San Telmo

0

El mendocino Fernando Zuqui se sumará este lunes a la pretemporada de Estudiantes de La Plata tras su paso por el fútbol de Turquía y, además, Ricardo Zielinski tendrá otra cara nueva y es el delantero que llegó de San Telmo, Ricardo Ezequiel Ramírez.

La institución albirroja oficializó la llegada de Ramírez a cambio de un préstamo por 30 mil dólares y un contrato hasta diciembre del 2022, con opción de compra.

Ramírez, de 22 años, jugó 10 partidos en el equipo de la Isla Maciel y marcó 3 goles en el elenco que dirige Pablo Frontini. El jugador, antes de firmar con Estudiantes, extendió su contrato con San Telmo hasta fines de 2023.

Con relación a Zuqui estuvo en el Yeni Maltyaspor de la primera división de la liga turca, donde disputó 14 partidos pero caducó su préstamo, no se hizo uso de la opción de compra, y al mismo tiempo el jugador no tenía deseos de continuar, ya que tuvo incumplimientos contractuales.

Estudiantes busca en el mercado un delantero de punta, un mediocampista ofensivo y un lateral como prioridades.

La pretemporada se iniciará el lunes por la mañana en el Country Club de City Bell.

Etiquetas
stats