Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En final muy apretado, la yegua Che Maga le ganó por la cabeza a Urban Lady

0

La yegua Che Maga, con la monta del jockey William Pereyra, ganó hoy por la cabeza sobre Urban Lady el Clásico Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, una prueba de 1.000 metros con un premio de 760.000 pesos que se corrió en el octavo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

La ganadora, una hija de Violence, pagó un dividendo de 1,50 por boleto - favorita - y empleó un tiempo de 54s 38/100 para las 10 cuadras de arena seca.

La Hilary agarró la punta apenas se abrieron las gateras por el lado de adentro, mientras que por el lado de la verja vinieron Force Majeure, Urban Lady y Che Maga.

Así vinieron corriendo hasta los 500 metros. A partir de esa instancia, la carrera se inclinó para las tres yeguas que corrían por el lado de la verja: Che Maga, Urban Lady y Mascota Virtual.

Ya en los 50 metros finales Che Maga alcanzó a sacar una pequeña ventaja sobre Urban Lady. La diferencia en el disco fue de una cabeza entre Che Maga y Urban Lady, que a su vez venció a Mascota Virtual por un pescuezo. El cuarto puesto fue para Force Majeure.

Wilson Moreyra, jockey de Mascota Virtual, reclamó sobre una molestia contra Che Maga y el Comisariato pasó a ver la carrera. En 2 minutos decidieron que no existió ninguna molestia, por lo que el marcador quedó confirmado.

Los parciales fueron de 20s 70/100 para los 400 metros y de 42s 28/100 para los 800 metros. Che Maga, con Juan Saldivia como entrenador, alcanzó hoy su sexto triunfo oficial sobre 13 carreras. Ganó apretada pero corriendo fuerte a lo largo de los 600 metros finales por el lado de la verja.

Etiquetas
stats