Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Fortaleza, del argentino Vojvoda, goleó a América MG y se acerca a la cima en Brasil

0

Fortaleza, a cargo del entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda, goleó esta tarde a América MG por 4 a 0, en el estado Castelao, por la décima fecha del Campeonato Brasileño de fútbol (Brasileirao), con lo que suma 18 unidades y quedó a 4 de la cima ocupada por Bragantino, que empató 1-1 con Cuiabá.

Los dirigidos por el médico cordobés se impusieron con neta superioridad a través del doblete de David y las restantes conquistas de Ederson Silva e Igor Torres Da Silva.

En cambio, Bragantino no logró superar de local a Cuiabá, pese a ponerse en ventaja por medio de Bruno Praxedes; siendo Jeninson quien cerró el cotejo con empate para el conjunto visitante.

A la vez, con gol de Matheus Bahía, jugando en condición de local, Bahía superó a Juventude por 1 a 0, de acuerdo a lo detallado por el sitio Flashscore.

La jornada, que tuvo su anticipo el martes pasado con el éxito de Santos sobre el escolta Paranaense por 2 a 1, proseguía esta noche con estos partidos:

Atlético Mineiro-Flamengo; Palmeiras-Gremio; Goianiense-Sport Recife;

Fluminense-Ceará e Internacional-San Pablo. La décima fecha se cerrará mañana con el partido Chapecoense-Corinthians.

Etiquetas
stats