Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Francesco Bagnaia se quedó con la pole del Moto GP en Austin

0

El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, se quedó hoy con la pole para el Gran Premio de Las Américas de Moto GP, 15ta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en Austin, Texas, Estados Unidos.

Bagnaia marcó un tiempo de 2m02s781 para recorrer los 5.513 metros del trazado de Austin, y fue escoltado por el francés Fabio Quartararo (Yamaha), a 0s348, y el español Marc Márquez (Honda), a 0s428.

Más atrás quedaron el español Jorge Martin (Ducati), el japonés Takaaki Nakagami (Honda), el francés Johann Zarco (Ducati), los españoles Alex Rins (Suzuki) y Joan Mir (Suzuki), el italiano Luca Marini (Ducati) y el australiano Jack Miller (Ducati).

Marini fue el autor del mejor tiempo de la Q1 con 2m03s410, algo que no pudo mantener luego, quedando en el noveno puesto final.

Quartararo, que rescató el segundo puesto sobre el final de la clasificación, lidera el campeonato con 234 unidades, seguido de Bagnaia (186), Mir (167), Zarco (141) y Miller (140).

El Gran Premio de Las Américas se largará mañana a las 18, hora de la Argentina.

Etiquetas
stats