Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Francisco Pizzini podría reaparecer en Defensa y Justicia frente a Gimnasia

0

El delantero Francisco Pizzini podría reaparecer en Defensa y Justicia frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo domingo a las 13.30 en el estadio Norberto Tomaghello, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y con arbitraje de Jorge Baliño.

Pizzini, que hasta mayo pasado estuvo en el plantel del “Halcón” a préstamo de Independiente, hoy se reincorporó a los entrenamientos en el predio de Bosques, luego de que el club de Varela le adquiriera el 50 por ciento de su ficha a los “rojos”.

Como ya estuvo bajo la conducción de Sebastián Beccacece en el torneo anterior, y sabiendo de la importancia de su aporte en el ataque, es muy probable que reaparezca en el primer equipo ante el “Lobo”, lo que definirá mañana en la práctica el entrenador.

En cambio, el lateral izquierdo Marcelo Benítez recién regresará a los entrenamientos la semana próxima para completar su recuperación por la operación en su rodilla izquierda por la sinovitis que le afectaba.

Beccacece tratará de poner lo mejor del plantel ante Gimnasia en procura del primer triunfo en el certamen, que lo comenzó con dos derrotas y al menos logró un empate de visitante frente a Vélez, en la tercera fecha.

El probable equipo, entonces, sería con Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frias, Tomás Cardona y Alexis Soto o Carlos Rotondi; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Pizzini o Hugo Fernández y Miguel Merentiel; y Walter Bou.

Etiquetas
stats