Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Friburgo cayó ante Frankfurt, pero sigue tercero en la Bundesliga

0

Friburgo cayó hoy ante Frankfurt por 2 a 0, como local, aunque el resultado lo mantiene en el tercer lugar de la Bundesliga del fútbol alemán, en uno de los dos encuentros que cerraron la duodécima fecha del certamen.

El delantero danés Jesper Lindstrom (34m. PT) y el mediocampista serbio Filip Kostic (43m. PT), fueron los autores de los tantos del equipo visitante.

La victoria colocó a Frankfurt en el undécimo lugar del campeonato germano con 15 puntos y Friburgo, sigue en el tercer puesto, con 22 unidades y en zona de Champions League.

En el otro partido que se disputó en la jornada, Mainz 05 igualó con Colonia 1 a 1, de local. El atacante teutón Jonathan Burkhardt (41m. PT) convirtió para el local y su compatriota Salih Özcan (2m. ST), lo igualó para Colonia.

=Posiciones=

Bayern Munich, 28 puntos; Bayern Dortmund, 27; Friburgo, 22; Bayer Leverkusen, 21; Unión Berlín y Wolfsburgo, 20; RB Leipzig, Meinz 05 y Monchengladbach, 18; Hoffenheim, 17; Frankfurt y Colonia, 15; Bochum y Hertha Berlín, 13; Augsburgo, 12; Stuttgart, 10; A.Bielefeld, 9; Greuther Furth, 1.

Etiquetas
stats