Telam agency advice

Furor en Manchester por la compra de la nueva casaca "7" del portugués Cristiano Ronaldo

0

Cientos de hinchas hicieron fila, entre el jueves y viernes últimos, en la tienda de Old Trafford en donde se vende la camiseta número 7 oficial que volverá a vestir el delantero portugués Cristiano Ronaldo, en su regreso al Manchester United de la Premier League Inglesa, según lo anuncian los medio de prensa británicos.

La casaca de Ronaldo, quien tiene 36 años, con el mítico "7", que antes de la llegada del portugués vestía el uruguayo Edinson Cavani, quien decidió cedérsela al astro, se ha convertido en el objeto del deseo y los fanáticos de los Red Devils, señaló Manchester Evening News.

Son dos los precios que estipula Manchester en la venta de la camiseta. La primera cuesta 100 dólares mientras que la segunda es una versión real de jugador, es decir, con tecnología exclusiva que portan los futbolistas, y asciende a 150 dólares.

Pese a los precios, los hinchas formaron largas colas y en poco tiempo las casacas de Ronaldo en la tienda oficial del club se verán agotadas en el inicio de la nueva etapa del goleador en Old Trafford, tras haber jugado en el primer ciclo entre 2003 y 2009 438 partidos y marcados 450 goles en todas las competiciones.

El pasado miércoles, Portugal e Irlanda se enfrentaron en un partido por las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Cristiano Ronaldo hizo dos tantos, que le dieron el triunfo a los lusitanos por 2 a 1 y lo convirtieron en el máximo goleador histórico de las seleccionados con 111 tantos.

Etiquetas