Central Córdoba (SE) ganó en la ida y queda con ventaja

La suerte del partido entre el Ferroviario y el Granate, válido por la llave 3 de la Copa Sudamericana, quedó sellada con 1-0 en el estadio Único Madre de Ciudades. En el minuto 12 del segundo tiempo, Gastón Verón aseguró la victoria para el Ferroviario.
Después de recibir una asistencia de José Florentín, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Lucas Abascia fue la figura del partido. El zaguero de Central Córdoba (SE) fue importante al ganar 4 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador importante en el partido fue José Florentín. El mediocampista de Central Córdoba (SE) acertó 34 pases correctos y quitó 5 pelotas.
El director técnico de C.Córdoba (SE), Omar De Felippe, planteó una estrategia 4-5-1 con Alan Aguerre en el arco; Santiago Moyano, Lucas Abascia, Jonathan Galván y Braian Cufré en la línea defensiva; Iván Gómez, José Florentín, Matías Perelló, Lucas Besozzi y Matías Godoy en el medio; y Gastón Verón en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se pararon con un esquema 4-5-1 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, Ezequiel Muñoz y Sasha Marcich en defensa; Agustín Cardozo, Agustín Medina, Eduardo Salvio, Franco Watson y Dylan Aquino en la mitad de cancha; y Rodrigo Castillo en la delantera.
El árbitro Kevin Ortega Pimentel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Con esta victoria, el Ferroviario llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Cuartos de Final. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 21 de agosto.
0