610020

No hubo goles en el empate entre Getafe y Cádiz


0

En un encuentro sin goles, El Geta y Cádiz empataron en el estadio Coliseum Alfonso Pérez el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

Enes Ünal estrelló un disparo en el palo a los 100 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luis Milla. El volante de Getafe se destacó frente a Cádiz dio 110 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue Rubén Sobrino. El delantero de Cádiz pateó 4 veces al arco ante Getafe y dio 17 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Enes Ünal, Luis Hernández, Domingos Duarte, Djené Dakonam, Portu. Fueron expulsados Gastón Álvarez por roja directa (50', 2T), Portu por doble amarilla (52', 2T) y Luis Hernández por doble amarilla (54', 2T).

El entrenador de Getafe, Enrique Sánchez Flores, dispuso en campo una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Portu, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Domingos Duarte y Juan Iglesias en la línea defensiva; Nemanja Maksimovic, Luis Milla y Carles Aleñá en el medio; y Borja Mayoral y Enes Ünal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Luis Hernández, Fali Giménez, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Théo Bongonda, Fede San Emeterio, Álex Fernández y Brian Ocampo en la mitad de cancha; y Rubén Sobrino y Antony Lozano en la delantera.

El partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue dirigido por el árbitro Alejandro Hernández Hernández.

Por la próxima fecha, el Geta visitará a Almería. Por otro lado, Cádiz visitará a Real Madrid.

El local está en el décimo segundo puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

stats