Melgar recibirá a Juan Pablo II por la fecha 4
El duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga 1 se jugará el próximo martes 5 de agosto a las 17:00 (hora Argentina).
Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Campeones del 36.
Melgar consiguió sólo un punto en su último partido frente a Alianza Atlético, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 5 goles en contra y marcó 4 en el arco rival.
Juan Pablo II viene de caer en su estadio ante Alianza Lima por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas, en los que pudo anotar 6 goles en el arco rival y le han encajado 9 tantos.
La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 2 de julio, en Apertura del torneo Perú - Liga 1 2025, y firmaron un empate en 1.
El árbitro designado para el encuentro es Daniel Ureta Pereda.
0