Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610012

Mundial 2022: Dinamarca fue vencido 1 a 0 por Australia

0

En el estadio Al Janoub, Australia pudo celebrar en una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA gracias al gol de Mathew Leckie (14' 2T). El choque por la fecha 3 del grupo D de Qatar 2022 finalizó este miércoles 1 a 0.

El dominio de la pelota durante todo el partido estuvo a favor de Dinamarca (66%) y también fue el equipo que más remates intentó (16), pero fue Australia quien supo aprovechar y ganar el partido.

Mathew Leckie fue la figura del partido. El mediocampista de Australia fue el autor de 1 gol y acertó 15 pases correctos.

También fue importante Mathew Ryan. El arquero de Australia fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 26 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Aziz Behich, Milos Degenek y Robert Skov.

El director técnico de Australia, Graham Arnold, planteó una estrategia 4-4-2 con Mathew Ryan en el arco; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich en la línea defensiva; Mathew Leckie, Jackson Irvine, Aaron Mooy y Craig Goodwin en el medio; y Mitchell Duke y Riley McGree en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Kasper Hjulmand se pararon con un esquema 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Joachim Andersen, Andreas Christensen y Joakim Maehle en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Mathias Jensen, Andreas Skov Olsen, Christian Eriksen y Jesper Lindström en la mitad de cancha; y Martin Braithwaite en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Al Janoub fue Mustapha Ghorbal.

Etiquetas
stats