Por la fecha 13 se enfrentarán Juan Pablo II y Universitario

Universitario y Juan Pablo II se enfrentarán en el estadio el Coloso de José Díaz el próximo domingo 18 de mayo desde las 17:30 (hora Argentina), en el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Liga 1.
Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 2 en el partido anterior.
Juan Pablo II igualó 2-2 frente a ADT de Tarma. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Le convirtieron 9 goles y registró solo 7 a favor.
Universitario perdió ante Alianza Atlético por 0 a 1. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 3 victorias y 1 derrota. Logró convertir 13 goles y le han encajado 5.
Universitario vivirá durante la siguiente fecha el clásico contemporáneo junto a Sporting Cristal. El duelo se celebrará en el estadio Monumental, el 22 de mayo desde las 23:00 (hora Argentina).
Micke Palomino Huaminí fue designado para controlar el partido.
0