Dep. Armenio logró dar vuelta el marcador y vencer 2-1 a Villa Dálmine

Armenio hizo lo suyo en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini y consiguió ganar 2-1 a V. Dálmine en la fecha 10 del Clausura. Villa Dálmine empezó mejor el partido y, al minuto 8 del primer tiempo, se colocó por delante en el tanteador luego de una jugada de Facundo Pumpido. La euforia se vio interrumpida cuando Jonathan Herrera definió el 1 a 1 con un gol de jugada, pasados 35' de juego, durante la misma etapa. La remontanda de Dep. Armenio se concretó en el minuto 19 de la segunda mitad a través de un disparo ejecutado por Gonzalo Figueroa. Después no hubo tiempo para más.
Gonzalo Figueroa se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Dep. Armenio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Jonathan Herrera fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Dep. Armenio marcó 1 gol.
El técnico de V. Dálmine, Ariel Fuscaldo, propuso una formación 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Diego Zalazar, Branko Karnincic, Agustín Amicone y Alexis Nievas en la línea defensiva; Maximiliano Resquín, Valentín Carlucci, Juan Fernández y Tomás Ponzo en el medio; y Federico Sellecchia y Facundo Pumpido en el ataque.
Por su parte, el equipo de Marcelo Fuentes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Iván López bajo los tres palos; Nahuel Troxler, Imanol Segovia, Lucas Medina y Ian Pérez en defensa; Franco Almanza, Nahuel Sica y Jonathan Herrera en la mitad de cancha; y Tomás Jerez Sayago, Diego Nakache y Gonzalo Figueroa en la delantera.
El árbitro Adrián Núñez Rodríguez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini.
En la siguiente fecha V. Dálmine se enfrentará de visitante ante Comunicaciones, mientras que Armenio jugará de local frente a Arg. de Quilmes.
0