Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gareca dijo que resultado “es la muestra de que se puede mejorar”

0

El argentino Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado de fútbol de Perú, exaltó esta noche que el triunfo alcanzado en Quito ante Ecuador (2-1) “es la muestra de que se puede mejorar” en la eliminatoria sudamericana, rumbo al Mundial Qatar 2022.

“El resultado es la muestra de que podemos mejorar. El rendimiento colectivo fue destacado” sostuvo el exDT de Vélez Sarsfield, en conferencia de prensa.

El representativo peruano alcanzó su primera victoria en la clasificación continental, luego de seis partidos, con los tantos obra de Cristian Cueva y Luis Advíncula.

“Estamos preparados y ansiosos para revertir la situación en la tabla. Me parece que, de a poco, vamos recuperando el nivel”, afirmó el director técnico oriundo de la barriada bonaerense de Tapiales.

El delantero Gianluca Lapadula (Benevento, Italia) jugó por primera vez como titular en el elenco peruano y su desempeño lo convirtió en figura. El propio Gareca elogió el rendimiento y remarcó que al jugador “no le costó adaptarse a la altura”, de la capital ecuatoriana.

Por su lado, el mediocampista Yoshimar Yotún (Cruz Azul, México) resaltó que “los tres puntos de visitante son muy imporantes, pero tenemos que ir partido a partido”, dijo.

“Este es un triunfo emocionante que nos devuelve la confianza. Creo que ante la adversidad este equipo siempre saca fuerzas y demuestra el amor por la camiseta”, manifestó el volante

Etiquetas
stats