Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gimnasia incorporó al mediocampista de San Lorenzo Manuel Insaurralde

0

El formoseño Manuel Insaurralde se transformó en el cuarto refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata para esta temporada y llega a préstamo de San Lorenzo hasta diciembre del 2022, luego de pasar por Universidad Católica de Ecuador.

El mediocampista central de 22 años firmará en las próximas horas su contrato con Gimnasia y se sumará a la pretemporada que el plantel albiazul realiza en Estancia Chica en la jornada de mañana. Llegará como una alternativa al puesto que dejó vacante Víctor Ayala, quien terminó su contrato y no le fue renovado.

Insaurralde hizo inferiores en San Lorenzo, tuvo continuidad en la reserva que dirigió Claudio Biaggio y en primera jugó12 partidos, que se suman a los 23 que disputó en el fútbol ecuatoriano.

El mediocampista se suma a las caras nuevas del plantel que son Luis Miguel Rodríguez, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo.

Ahora continúa la búsqueda por un delantero de punta y un lateral derecho. En esa posición el primer apuntado fue Cristian Vega pero Central Córdona luego de varias semanas de negociación decidió no desprenderse del futbolista.

El plantel, en tanto, prosigue con la pretemporada que culminará este sábado con un amistoso en el estadio del Bosque ante Unión de Santa Fe y debutará en el nuevo torneo el sábado 17 de julio a las 18 como local ante Platense.

Hasta el momento, tuvo dos ensayos con Banfield e Independiente, ambos en calidad de visitante y con resultados negativos.

Etiquetas
stats