Telam agency advice

Gol de Calleri en empate de San Pablo ante Santos por el fútbol brasileño

0

El argentino Jonathan Calleri convirtió esta noche el gol del San Pablo, que igualó 1-1 con Santos, en el partido que cerró la realización de la 24ta. fecha del campeonato brasileño de fútbol de primera división, más conocido como Brasileirao.

El delantero, de 28 años, anotó su primer tanto en este segundo ciclo en la institución ‘tricolor’, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 35 minutos de la primera mitad.

De esta manera, el exjugador de Boca Juniors y All Boys festejó su decimoséptimo gol en el club paulista, al cabo de 36 partidos (los otros 16 tantos los había marcado en la temporada 2016).

En el equipo del DT Hernán Crespo también se desempeñó como titular el mediapunta Emiliano Rigoni (ex Belgrano de Córdoba e Independiente). Y el exjugador de Independiente, Martín Benítez, ingresó por el apuntado Calleri, a falta de seis minutos para el cierre.

Mientras que el tanto del Santos fue obra del volante uruguayo Carlos Sánchez (Pt. 5m.), ex River Plate y Godoy Cruz de Mendoza, según contempló el sitio ‘Lance’.

Los demás marcadores de la fecha, jugada entre martes y miércoles, fueron los siguientes: Corinthians 3-Bahía 1; Ceará 0-Internacional 0; Sport Recife 3-Juventude 1; Chapecoense 2-Atlético Mineiro 2; Bragantino 1-Flamengo 1; Atlético Goianiense 0-Atlético Paranaense 2; Fluminense 0-Fortaleza 2; América Mineiro 2-Palmeiras 1; Gremio 2-Cuiabá 2.

Principales posiciones: Atlético Mineiro 50 puntos; Flamengo, Palmeiras y Fortaleza 39; Corinthians 37; Bragantino 35.

Etiquetas
stats