Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Goody Cruz quiere extender su buen momento en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán

0

Godoy Cruz de Mendoza, de buen presente tras ganar en fila ante Rosario Central y Defensa y Justicia, será local hoy ante Atlético Tucumán en uno de los partidos que le darán continuidad a la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Feliciano Gambarte, en la capital mendocina, desde las 14.15, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por Fox Sports.

En primera división, jugaron en seis ocasiones, con ventaja del “Decano” que suma tres victorias contra dos del “Tomba” y un empate.

En un arranque de torneo, Godoy Cruz -dirigido por Sebastián Méndez- venció a Rosario Central de local y logró un meritorio triunfo en Florencio Varela ante Defensa por 2 a 1, en un cotejo que perdía a falta de ocho minutos.

Atlético Tucumán, con Omar De Felippe como entrenador, cayó ante Lanús (4-2) en el debut en el sur bonaerense y luego le ganó como local a Huracán (1-0)..

- Probables formaciones -

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Matías Ramirez; Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Lucas Naranjo, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Godoy Cruz

Hora de inicio: 14.15

TV: Fox Sports.

Etiquetas
stats