Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gorosito busca definir la formación de Gimnasia para visitar el viernes a San Lorenzo

0

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, sigue de cerca la evolución del delantero Johan Carbonero y trabaja con el ingreso del juvenil Franco Torres como una posible variante, de cara al encuentro del viernes próximo ante San Lorenzo, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El plantel del “Lobo” retomó hoy los ensayos en el predio de Estancia Chica, donde buscara reforzar los aspectos futbolísticos ​con el objetivo de volver al triunfo y no dejar pasar uno de los cupos de clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

El cuerpo técnico sigue de cerca la recuperación del atacante colombiano Johan Carbonero, quien se recupera de un edema en el bíceps de la pierna izquierda que le impide entrenar con normalidad, y trabaja con el posible ingreso del juvenil delantero Lautaro Chávez para visitar al “Ciclón”.

El viernes desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, el equipo dirigido por “Pipo” Gorosito tendrá entre los once al experimentado Brahian Alemán, ya que el volante uruguayo cumplió la fecha de suspensión luego de la expulsión en la victoria por 1-0 ante Boca Juniors.

Además, será evaluado el lateral izquierdo Matías Melluso, quien tras una lesión lumbar viene trabajando diferenciado.

De esta manera, el cuerpo técnico “tripero” buscará reamar un equipo que sumó una nueva baja en la zona defensiva, luego de confirmarse que el zaguero uruguayo Guillermo Fratta, sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda que lo dejará varias semanas afuera de las canchas.

Así las cosas, el DT de Gimnasia evalúa posibles variantes como el ingreso de Lucas Licht al lateral izquierdo y Germán Guiffrey en la zaga central, mientras que en ofensiva, de no contar con Johan Carbonero, el juvenil Franco Torres podría ser de la partida.

Así, de no surgir imprevistos, la posible formación de Gimnasia ante San Lorenzo sería con: Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Carbonero o Torres; Luis Rodríguez y Rodrigo Holgado.

Etiquetas
stats