Telam agency advice

En gran final, Brianna se llevó el Hándicap Wally

0

La yegua Brianna, con la monta del jockey Gustavo Bonasola, ganó por tres cuarto de cuerpo sobre Wounded Lip el Hándicap Wally, una prueba de 1.200 metros con un premio de 474.000 pesos que se corrió en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.

La ganadora, una hija de Roman Ruler, pagó un dividendo de 7,45 por boleto y empleó un tiempo de 1m 10s 55/100 para las doce cuadras de arena.

Subyugante salió rápida de las gateras y agarró la punta. Fue seguida de cerca por Cosmic Ball, Nuevo Amor y Wounded Lip. Así fueron llegando hasta la recta final.

Ya en los últimos 400 metros Subyugante seguía en la punta ante la presión de Wounded Lip y Diaman Nistel. La carrera comenzaba a ponerse picante.

En los 150 metros finales Wounded Lip igualó la línea de la puntera y dio toda la impresión que ganaba la carrera. Desde atrás atropellaron con todo Brianna y Diaman Nistel. La carrera tuvo un final emotivo.

En los últimos cincuenta metros Brianna llegó hasta el punto de Wounded Lip y en el disco le ganó por apenas tres cuarto de cuerpo. Tercera, a media cabeza, entró Diaman Nistel. El cuarto lugar lo ocupó Doña Jalea.

Los parciales fueron de 22s 52/100 para los 400 metros y de 45s 62/100 para los 800 metros. Brianna es una pupila del entrenador Enrique Martín Ferro y hoy logró su cuarto triunfo oficial sobre siete salidas.

Ganó de atropellada una carrera que la tenía casi perdida a cien metros del disco. Sacó un corazón grande y pasó a ganar para suerte de la muchachada del stud Ayala. Gran mérito en la definición del jockey Gustavo Bonasola, quien exigió a fondo a Brianna para dar vuelta el marcador.

Etiquetas
stats