Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Grillo brilló en la segunda jornada del Abierto Británico de golf

0

El argentino Emiliano Grillo brilló hoy en el 149no Abierto Británico de golf y fue uno de los tres mejores jugadores de la segunda jornada, al presentar una tarjeta de 64 golpes, seis bajo el par de la cancha del Royal St. George's en Kent, Inglaterra.

Grillo, que ayer había hecho el par (70), fue hoy uno de los tres jugadores de mejor tarjeta con el español Jon Rahm (flamante campeón del US Open) y el estadounidense Collin Morikawa.

El chaqueño ahora suma 134 golpes y comparte el séptimo lugar a cinco del único líder, el sudafricano Louis Oosthuizen (129).

El otro argentino que tomó parte del certamen, el amateur Abel Gallegos (logró su lugar tras ganar el año pasado el Latin American Amateur Championship en México), no pudo pasar el corte de clasificación con un total de 149 (73 ayer y 76 este viernes).

Mañana, tercera y penúltima vuelta del certamen (último Grand Slam de la temporada), Grillo saldrá a jugar a las 11.25 (hora de la Argentina) con el sudafricano Daniel Van Tonder.

El torneo, que el año pasado no se pudo llevar a cabo por la pandemia de coronavirus, reparte alrededor de 12 millones de dólares en premios y cierra el Grand Slam 2021: ya se jugaron el Masters de Augusta, el PGA Championship y el US Open.

Etiquetas
stats