Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Grillo, Gómez y Ledesma juegan el Rocket Mortgage Classic en Detroit

0

Los golfistas argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Nelson Ledesma jugarán desde mañana el Rocket Mortgage Classic en Detroit, Estados Unidos, certamen que forma parte del PGA Tour y repartirá 7,5 millones de dólares en premios.

El torneo se desarrollará en la cancha Norte del Detroit Golf Club y el defensor del título es el estadounidense Bryson DeChambeau.

Grillo saldrá a las 8.05 (hora de la Argentina), del tee del hoyo 1, junto con el sueco Henrik Norlander y el local Adam Schenk.

Gómez, por su parte, lo hará a las 9.25 del hoyo 10 con el eslovaco Rory Sabbatini y el estadounidense Hank Lebioda.

Ledesma, finalmente, comenzará a las 14.50, también desde el 10, con el local Willie Mack III y el canadiense Roger Sloan.

El japonés Hideki Matsuyama, campeón del Masters de Augusta, y el estadounidense Phil Mickelson, que se quedó con el PGA Championship (es decir dos de los tres Grand Slams jugados hasta el momento), saldrán juntos a las 8.55 desde el tee del hoyo 10.

No estará, en cambio, el español Jon Rahm, campeón del reciente Abierto de los Estados Unidos y flamante número 1 del mundo.

Etiquetas
stats