Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Güemes irá por la punta como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn

0

Güemes de Santiago del Estero será local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, con la chance de quedar como líder de la Zona B en caso de lograr un triunfo, en uno de los dos cotejos a celebrase hoy en el inicio de la 25ta. fecha de la Primera Nacional.

El partido se se jugará en el estadio Arturo Miranda, en la capital santiagueña, desde las 15 y con el arbitraje de Pablo Giménez, mientras que Gimnasia de Jujuy recibirá a Instituto, a las 19.10 (TyC Sports) con Carlos Córdoba como referí, por la misma zona.

En la Zona A Tigre y Almirante Brown son punteros con 43 unidades, San Martín de Tucumán con 41 y Belgrano 38; mientras y en la B Barracas Central es líder con 40 puntos, seguido por Brown de Adrogué y Güemes con 38, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón con 36.

Güemes está en crisis con una racha de siete fechas sin ganar con cinco empates y dos derrotas, y pese a todo está a dos puntos del Barracas (que juega el viernes próximo ante Tristán Suárez), con chance de quedar, aunque de manera momentánea, como líder.

Guillermo Brown es lo contrario al sumar seis fechas sin derrotas, con dos triunfos y cuatro empates, aunque el repunte apenas le permitió ubicarse anteúltimo a dos unidades de Villa Dálmine.

Gimnasia de Jujuy con 33 unidades e Instituto con 28 juegan por valiosos puntos en busca de dos objetivos, un lugar en el reducido por el segundo ascenso y la clasificación para la Copa Argentina 2022, a la que ingresan los siete primeros de cada zona y el mejor octavo.

La fecha continuará de la siguiente manera:

Zona A

+ Viernes: 15.00 Deportivo Riestra-Nueva Chicago, Héctor Paletta; 15.30 Temperley-Mitre, César Ceballos; 16.00 Deportivo Maipú-Estudiantes de Buenos Aires; Francisco Llobet, 16.30 Agropecuario- Alvarado, Lucas Comesaña; 19.10 Gimnasia de Mendoza-Chacarita Juniors, Diego Abal; 20.00 Estudiantes de Río Cuarto-Atlanta, Jorge Broggi, 21.10 Belgrano-Almirante Brown, Leandro Rey Hilfer.

+ Lunes: 21.10 Quilmes-Tigre, Hernán Mastrángelo.

Zona B

+Viernes 10: 14.30 Ferro-Independiente Rivadavia, Andrés Gariano, 15.00 Tristán Suárez-Barracas Central, Carlos Córdoba, Defensores de Belgrano-Villa Dálmine, Sebastián Zunino y Santamarina-San Martín de San Juan, Nahuel Viñas; 15.30 Almagro-Brown de Adrogué, Adrián Franklin, 20.35 Deportivo Morón-Atlético de Rafaela, Luis Lobo Medina.

+ Lunes 13: 15.30 All Boys-San Telmo, Juan Pafundi.

Etiquetas
stats