Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Hamilton piensa en achicar la brecha con Red Bull en el Gran Premio de Austria

0

El piloto británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, se mostró hoy “positivo” de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Austria del próximo domingo en el que buscará con su Mercedes achicar “la brecha que nos separa de Red Bull”.

Hamilton, quien mantiene una delicada relación con la escudería alemana a causa de los reclamos del multicampeón inglés por conseguir mejoras en el auto, dijo: “Soy positivo para el fin de semana. Trabajamos duro en la puesta a punto para intentar encontrar algo más, lo estamos dando todo y obviamente a todos nos gustaría tener más ritmo”.

“No puedo permitirme dejarme llevar por la negatividad y tengo que concentrar todas mis energías para estar mejor preparado”, dijo Hamilton en declaraciones previas al GP de Austria que se correrá en el circuito de Spielberg, indicó Mundo Deportivo.

Mercedes y Hamilton “no pasan por su mejor relación”, destacó hoy el diario español. Además, la buena performance de Red Bull en las últimas carreras motivó los reclamos del británico, siete veces campeón del mundo, sobre las mejoras a los coches de Mercedes.

Desde la escudería que ganó todos los títulos desde la “era híbrida”, que arrancó en 2014, el jefe de equipo -Toto Wolff- le respondió que para la actual temporada “es todo lo que tenemos y debemos explotarlo al máximo”.

En la rueda de prensa de hoy, Hamilton dijo que “las últimas carreras fueron difíciles. Montecarlo y Bakú en particular fueron un desastre. En Francia y Estiria, en cambio, fue mejor. Intentaremos cerrar la brecha que aún nos separa de Red Bull”.

Etiquetas
stats