Independiente continuó los entrenamientos con la mente en Central Córdoba

0

Independiente continuó hoy con los entrenamientos en Villa Domínico de cara al partido del próximo sábado, como visitante, ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador Julio Falcioni no paró un equipo, pero es probable que repita la formación que goleó a Arsenal por 3 a 0 en la jornada pasada.

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero serían los 11 del Rojo en Santiago del Estero.

Falcioni tendrá a disposición a varios jugadores que se recuperaron de distintas molestias como Lucas Rodríguez (molestia en el sóleo derecho), Ayrton Costa (desgarro bíceps femoral derecho) y Braian Martínez (distensión en aductor izquierdo).

El defensor Gonzalo Asís se entrenó de manera diferenciada, mientras se recupera en el aductor derecho.

Independiente, que marcha octavo en la LPF con 31 puntos y se ilusiona con la clasificación a la Copa Libertadores 2022, irá el sábado por el segundo triunfo consecutivo cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 21.30 en el encuentro correspondiente a la fecha 21.