Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente presentará varios cambios para visitar a Aldosivi

0

Independiente presentará varios cambios para visitar a Aldosivi, el próximo domingo a las 18 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la 16ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en encuentro que será dirigido por Fernando Espinoza.

“Un cambio es seguro, porque (el volante Domingo) Blanco está suspendido por acumular cinco amonestaciones y lo reemplazaría Lucas González”, indicó a Télam una fuente de los “rojos”.

“Otro será la vuelta en la defensa de (Juan Manuel) Insaurralde, que ya cumplió con la suspensión, saliendo Joaquín Laso. Y un tercero sería en el ataque con el regreso de Andrés Roa por Braian Martínez, que anduvo flojo ante Gimnasia”, ahondó el portavoz.

Mientras tanto, el plantel hoy entrenó en Villa Domínico con distintos ensayos tácticos en espacios reducidos y trabajos de definición, con el zaguero Ezequiel Muñoz entrenando a la par de sus compañeros, restablecido de su afección en la rodilla derecha.

En el mismo complejo de alto rendimiento volverán a entrenar mañana los conducidos por Julio César Falcioni, quien en la práctica de fútbol podría ir confirmando los posibles cambios apuntados y probando la estrategia a emplear ante el 'Tiburón' para superar la racha de tres partidos sin ganar, con una derrota y dos empates consecutivos.

Entonces, el probable equipo sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Insaurralde y Ayrton Costa; González, Lucas Romero y Alan Soñora; Roa o Martínez y Alan Velasco; Silvio Romero.

Etiquetas
stats