Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Insaurralde: “Independiente es un club grande que debe jugar la Copa Libertadores”

0

El zaguero izquierdo de Independiente, Juan Manuel Insaurralde consideró hoy que su equipo, por ser de “un club grande debe jugar la Copa Libertadores” y por eso aseveró que están “enfocados en ese objetivo” para los últimos cinco partidos de la Liga Profesional.

“Nuestro objetivo es jugar la Copa Libertadores porque Independiente es un club grande, que la debe disputar y que tiene que pelear todos los torneos en los que participe”, estimó Insaurralde en la conferencia de prensa que ofreció en Villa Domínico.

“Estamos enfocados en lo que queda del campeonato, porque queremos clasificar a la Copa Libertadores y para eso estamos trabajando”, amplió el 'Chaco'.

A su vez, reconoció que el triunfo ante Arsenal (3-0) en la pasada fecha les “vino muy bien para la recta final” porque “el plantel necesitaba ganar para levantar el ánimo”, apuntó.

En cuanto al irregular desempeño del equipo adujo que “el fútbol argentino es muy parejo” y por eso evaluó que al 'Rojo' los partidos que más le costaron “fueron con los rivales más accesibles en lo previo”.

“Hay muchos jóvenes en el equipo titular. Es lógico que haya una irregularidad, pero estuvimos a la altura de la competencia”, expresó Insaurralde al cierre de su análisis sobre la razón del bajón que experimentaron después que en el primer tramo del torneo se perfilaban para ser candidatos al título.

En las últimas cinco fechas de la Liga Profesional, Independiente deberá enfrentar a Central Córdoba, de Santiago del Estero, Boca Juniors, Banfield, San Lorenzo y finalizará con Talleres, en Córdoba.

Para esos compromisos el entrenador Julio César Falcioni continúa intensificando los trabajos tácticos en Villa Domínico, como lo hará mañana a partir de las 9.30, esperando que ya se pueda sumar al plantel el otro chaqueño, el delantero Braian Martínez, que se encuentra muy recuperado de un desgarro.

Etiquetas
stats