Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El invicto Suárez sentencia a Céspedes en el primer round

0

El campeón argentino medio pesado, el invicto bonaerense Braian Nahuel Suárez, noqueó al porteño William Francisco Céspedes en el primer round de una pelea de la categoría crucero que se desarrolló en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, en ese barrio de La Plata.

El reloj marcaba 31 segundos para la campana cuando Céspedes cayó sentado al suelo, contras las cuerdas, desgastado por los goles del púgil oriundo de Hurlingham.

Suárez, de 29 años, integró el seleccionado argentino amateur y es el actual campeón argentino y Fedebol AMB medio pesado. Tiene un récord de 15 peleas ganadas (14 por la vía rápida) sin empates ni derrotas.

Céspedes, que reemplaza al colombiano Deivis Casseres, quien no pudo viajar, tiene 32 años y un historial de 11 triunfos (6 ko) y 5 derrotas.

En el combate semiestelar, una de las grandes apariciones de 2021, el invicto riojano José Rosa (21 años/ 9-0-0, 7 ko), décimo en el ranking argentino welter, le ganó al experimentado correntino Ramón Sena (35 años/ 23-29-3, 13 ko) por nocaut técnico en el cuarto round.

Etiquetas
stats