Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

José Luis Gómez rescinde con Huracán sin debutar

0

El defensor José Luis Gómez, uno de los refuerzos de Huracán para el nuevo torneo de la Liga Profesional, rescindió hoy el contrato firmado hace menos de un mes por un problema personal.

El club informó este mediodía que llegó a un acuerdo con el jugador, de 27 años, para rescindir el vínculo firmado el pasado 22 de junio.

El ex lateral derecho de Lanús pidió su salida del “globo” ya que no se siente de la mejor forma física y personal para enfocarse en la competencia.

Unos días después de haber firmado el contrato hasta diciembre de 2022, el santiagueño debió dejar la pretemporada para ser intervenido quirúrgicamente por un problema clínico y hace una semana se reincorporó al plantel dirigido por Frank Darío Kudelka.

A pesar de tener el apoyo del club y del cuerpo técnico, Gómez decidió “pedir su salida por respeto al club”, según detalló Huracán en su comunicado.

Luego de cinco años y medio en Lanús, la “Coneja” pretendía volver al nivel que lo llevó a ser convocado al seleccionado argentino y había sido uno de los primeros refuerzos del “globo” para el segundo semestre.

Por esta baja inesperada, la dirigencia de Huracán intentará sumar un lateral derecho antes del cierre del mercado de pases.

En simultáneo, se espera que esta tarde pase por la sede a firmar su contrato el defensor Jonathan Galván, quien rescindió con Unión de Santa Fe y llegará a préstamo de Argentinos Juniors, club dueño de su pase hasta mediados de 2023.

Etiquetas
stats