Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Justo José de Urquiza empató y perdió la chance de alcanzar a Colegiales en la punta de la B

0

Justo José de Urquiza empató hoy con Acasusso, por 1 a 1, como local y perdió la chance de alcanzar a Colegiales en la punta del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, en uno de los partidos que arrancaron la fecha 13 del certamen.

Franco Vedoya (31m. ST) abrió el marcador para el local y Lautaro Gamba (46m. ST) lo empató para la visita en tiempo de descuento.

Con este resultado JJ Urquiza se ubicó en la tercera colocación con 21 puntos, junto con Flandria y a dos unidades de Colegiales, que enfrentará a Deportivo Merlo el próximo lunes, a las 15,10.

Otros resultados de la jornada: Villa San Carlos 1 - UAI Urquiza 1, Fénix 1 - San Miguel 2 y Deportivo Armenio 1 - Comunicaciones 1.

La fecha 13 del torneo Clausura de la Primera B continuará de la siguiente manera:

Lunes 11 de octubre: 15:00, Argentino (Quilmes)-Cañuelas y Defensores Unidos-Talleres (Remedios de Escalada) y 15:10 (TyC Sports), Colegiales-Deportivo Merlo.

Martes 12 de octubre: 21:00, Los Andes-Flandria.

Fecha libre: Sacachispas.

=Posiciones=

Colegiales, 23 puntos; Flandria y JJ Urquiza, 21; Sacachispas, 19; Los Andes, Cañuelas y Acasusso, 18; UAI Urquiza, 16; Comunicaciones y San Miguel, 15; Deportivo Armenio, 14; Talleres (RdE), Defensores Unidos, Villa San Carlos y Argentino (Q), 11; Fénix, 9, y Deportivo Merlo, 7

Etiquetas
stats