Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lanús presenta varias dudas para ir a jugar con Boca en la Bombonera

0

Lanús presenta varias dudas para ir a jugar con Boca Juniors, en la Bombonera, el próximo sábado a las 20.15, por la 15ta fecha de la LPF, que contará con arbitraje de Pablo Echavarría, en un partido vital para las aspiraciones de los 'granates' de pelear por el título hasta el final.

“(El entrenador Luis) Zubeldía mañana definiría el equipo porque resta ver como evolucionan (el delantero) Lautaro Acosta y el volante (Ignacio) Malcorra, porque los dos salieron en el último encuentro con Central Córdoba (de Santiago del Estero), con sendas dolencias musculares”, indicó a Télam una fuente del club.

“Si el 'Laucha' no llega bien, Angel González sería su reemplazante y por Malcorra lo haría Pedro De La Vega, mientras que Jorge Morel, ausente por estar afectado con la selección de Paraguay -en la fecha triple de eliminatorias- lo reemplazará Tomás Belmonte y otra duda es si vuelve Brian Aguirre en el lateral derecho, recuperado de su lesión, o continua (Nicolás) Morgantini”, agregó el vocero.

En consecuencia, esta sería la posible alineación del 'Grana': Lautaro Morales; Morgantini o Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Acosta o González, Matías Esquivel, Belmonte y Malcorra o De La Vega; José Sand y José López.

En el entrenamiento de mañana en el polideportivo de Lanús, con ensayos de jugadas de pelota detenida, Zubeldía definirá la formación y la nómina que convocará para concentrar en la pensión del fútbol juvenil del estadio.

Etiquetas
stats