Telam agency advice

Leeds de Bielsa empata de local ante Leicester City

0

(Agrega resultado)

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, empató hoy con Leicester City 1 a 1 como local en la undécima fecha de la Premier League, resultado que lo mantiene cerca de los puestos de descenso.

El equipo del "Loco" se puso en ventaja a los 26 minutos con un tanto del brasileño Raphina pero la visita llegó a la igualdad rápidamente, dos minutos más tarde, por intermedio de Harvey Barnes.

Leeds se ubica decimoquinto en el campeonato inglés con 11 unidades, por encima de Aston Villa y Watford, ambos con 10, y a tres de diferencia de la zona de descenso que ocupan Burnley (8), Newcastle United (5) y Norwich (5).

Más tarde, West Ham, con el argentino Manuel Lanzini en el banco de suplentes, venció en su estadio a Liverpool por 3 a 2, dio la sorpresa de la fecha y se subió a la segunda ubicación, junto con Manchester City.

= Resumen de la 11ma. fecha =

Viernes: Southampton 1-Aston Villa 0.

Sábado: Brentford 1-Norwich City 2; Chelsea 1-Burnley 1; Crystal Palace 2-Wolverhampton 0 y Brighton 1-Newcastle 1.

Hoy: Arsenal 1 (Smith-Rowe)-Watford 0; Everton 0-Tottenham Hotspur (Cristian Romero y Giovani Lo Celso) 0; Leeds United 1 (Rapinha)-Leicester City 1 (Barnes); y West Ham 3 -Liverpool 2.

= Posiciones =

Chelsea 26 puntos; Manchester City y West Ham 23, Liverpool 22, Arsenal 20; Manchester United y Brighton 17; Wolverhampton y Tottenham 16; Crystal Palace, Everton y Leicester City 15; Southampton 14; Brentford 12; Leeds United 11; Aston Villa y Watford 10; Burnley 8; Norwich y Newcastle 5.

Etiquetas
stats