Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Liverpool venció a Progreso y quedó líder en el torneo Apertura uruguayo

0

Liverpool derrotó hoy a Progreso por 3 a 1, de visitante, en el estadio Parque Abraham Paladino, de Montevideo, y quedó como único líder del torneo Apertura de la liga uruguaya tras jugar el partido que abrió la cuarta fecha.

Liverpool se puso en ventaja por medio del delantero Federico Martínez -con paso por Independiente y Rosario Central- (11m. PT); luego amplió con el gol en contra de Martín Marta (38m. PT) y Emiliano García -con paso por Colón de Santa Fe- (36m. ST), anotó la tercer conquista, y para Progreso descontó Jonathan Barboza (38m. ST).

Con este resultado, Liverpool, que logró su tercera victoria en cuatro presentaciones en el torneo, quedó como líder con nueve unidades, con dos de ventaja de sus escoltas Plaza Colonia y Wanderers, en tanto que Progreso suma dos puntos.

La fecha continuará mañana con estos partidos: Boston River-City Torque; Plaza Colonia-Nacional; y Sud América-Cerrito.

Proseguirá el domingo con Rentistas-Dep Maldonado; Cerro Largo-River Plate; Wanderers (U)-Peñarol; y cerrará el lunes al enfrentarse Fenix (U)-Villa Española.

Etiquetas
stats