Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Me llena de orgullo lo que hicieron mis jugadores”, confió el “Kily” González

0

El director técnico de Rosario Central, Cristian González, cuyo equipo goleó esta noche 3 a 0 a Newell´s en el clásico rosarino jugado en el Gigante de Arroyito, declaró después del partido que estaba “feliz pero, sobre todo, lleno de orgullo por lo que hicieron los jugadores”.

Enfundado en el buzo gris con el que dirigió y totalmente mojado por el champán que le tiraron los jugadores en el vestuario local, el entrenador “canalla” declaró a la señal de cable TNT Sports que les dijo a sus dirigidos “que disfrutaran del partido”.

Consultado sobre el desarrollo del juego, el “Kily” González, quien si perdía el clásico no iba a seguir en el cargo, advirtió que “Central fue contundente, pero para llegar a eso antes debió ser pacientes”.

Y Emiliano Vecchio, otro que disfrutó del partido por su origen y corazón centralista, remarcó que el clásico “es un campeonato en sí mismo y por eso este triunfo se celebra tanto. Después, no vi bien la tabla, pero ojalá alcance para clasificarnos a cuartos de final, porque de lo contrario vamos a lamentar mucho los puntos tontos que fuimos perdiendo por el camino”, apreció.

Etiquetas
stats