Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lluy se perfila para ser sustituto de Marcial en formación de Platense

0

El marcador de punta Braian Lluy se perfila para ser el reemplazante del lesionado Cristian Marcial en el partido del viernes ante San Lorenzo, en uno de los adelantos de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

De acuerdo a lo ensayado durante la semana por el DT Juan Manuel Llop, el exjugador de Racing y Quilmes se alistaría como lateral por el sector derecho, en lugar de Marcial, quien está afectado por un desgarro en el bíceps femoral del muslo izquierdo, molestia que le demandará tres semanas de recuperación.

El resto del equipo “calamar” sería el mismo que viene de ganarle por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Madre de Ciudades de la capital provincial.

De este modo, la probable formación de Platense nucleará a Jorge De Olivera; Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernán Lamberti; Tiago Palacios, Franco Baldassarra y Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet.

Platense (8 puntos) y San Lorenzo (11) se medirán este viernes, a las 21, en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Germán Delfino, en partido válido por la zona A de la Copa de la LPF.

Etiquetas
stats