Telam agency advice

Lucero rescató "la actitud" de Vélez para "sacar adelante" la victoria

0

Juan Martín Lucero, autor del único gol con el que Vélez Sarsfield venció esta noche por 1-0 a Barcelona de Guayaquil, rescató “la actitud” del equipo para “sacar adelante” una victoria en duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

“Rescato la actitud del equipo para sacar adelante un partido que fue dificilísimo” sostuvo el atacante mendocino, de 29 años, una vez concluido el cotejo en el estadio José Amalfitani de Liniers.

En referencia a su gol, el exatacante de Independiente y Godoy Cruz de Mendoza argumentó “haber tenido suerte” en el hecho de que “le pude cambiar el palo al arquero (Javier Burrai)”.

“Lo importante fue que entró y que con ese gol pudimos llevarnos un triunfo importantísimo que nos hace ir con ventaja a Ecuador”, expresó Lucero al programa radial ‘Vélez 670’.

Por su lado, el uruguayo Matías De los Santos, quien estuvo en duda para integrar la alineación titular hasta último momento, manifestó que “todos sabemos dónde estamos y lo que nos estamos jugando”.

“Estar entre los 16 mejores de la Copa no es sencillo. La intención es seguir avanzando”, agregó el exjugador de Millonarios de Bogotá.

Por su lado, el extremo Agustín Bouzat indicó que el conjunto del DT Mauricio Pellegrino ingresó “con mucho ritmo en los primeros 20, 25 minutos”.

“Después lo supimos aguantar, lo sufrimos. Fue muy aguerrido. Nosotros vamos a dar pelea en todo lo que podamos”, advirtió el exjugador de Boca Juniors y Defensa y Justicia.

Etiquetas