Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Matos, Minaglia y Simón tienen coronavirus y se perderán próximo partido de Chicago

0

Los delanteros Sebastián Matos y Lucas Simón, además del arquero Alan Minaglia, están contagiados de coronavirus y se perderán el próximo encuentro de Nueva Chicago ante Alvarado de Mar del Plata, por la 16ta. fecha del torneo de la primera Nacional de fútbol.

Los tres jugadores, con minutos de rodaje en el choque anterior con el líder Tigre (0-1) del domingo pasado, quedaron aislados en sus respectivos domicilios y deberán cumplir una cuarentena de diez días, aproximadamente.

De esta manera, el técnico “verdinegro”, Walter Marchesi, no podrá contar con ninguno de ellos, con miras al cotejo frente a Alvarado, pautado para el sábado a las 15.00 en Mataderos

Todavía siguen cursando Covid-19 y no estarán los jugadores Alexis Vázquez, Rafael Barrios, Julián Cosi, Mateo Comignaghi, Elías Garay e Iván Oliveira.

Para este partido tampoco estará disponible el atacante Horacio Martínez, quien acusa un desgarro en el aductor medio grado 1.

En tanto podrá reaparecer el defensor Jonathan Fleita, ya recuperado de una molestia muscular que lo aquejó durante las últimas tres semanas.

Etiquetas
stats